DE QUE SE TRATA LA CONTRAPULSACION EXTERNA SINCRONIZADA.........
Es una terapia de cuidado cardíaco probada, segura, efectiva no invasiva, no farmacológica de bajo riesgo,provee una oportunidad de tratar y mejorar la calidad de vida de pacientes con anginas y fallas cardíacas.
La vitalidad de una persona va sobre todo por dentro y la ciencia a creado este sistema para ofrecer mejores resultados en el órgano mas importante como es el corazón, aparte de llevar una vida sana llena de ejercicios y una muy buena alimentación reducen el riesgo de males cardíacos.
EN QUE CONSISTE...
Es un dispositivo compuesto por tres grupos de brazaletes inflables a presión que se ubica alrededor de las piernas, muslo y glúteos, sincronizados por la frecuencia cardíaca del paciente se inflan y desinflan rápidamente, produciendo presiones que crean un fuerte y rápido flujo de sangre hacia el corazón y otros órganos.
QUE SUCEDE CUANDO SE INFLAN LOS BRAZALETES
Cada vez que se inflan, a una presión mayor que va entre los 80 y 300 milímetros de mercurio, se abren las arterias coronarias para que estas se llenen con mayor cantidad de sangre, de paso habilitan arterias colaterales (cuando nace de una arteria principal) para que la sangre circule en ellas, esto garantiza la vitalidad cardíaca e incluso mejora la obstrucción, principal causa de infartos.
Esta técnica revitaliza, debido a que hay mayor circulación, aumenta la producción de oxido nítrico, sustancia que mejora la función del endotelio (capa que recubre las arterias), al hacerlo aumenta el aporte de sangre y la oxigenación a todo nivel, cardíaca y de todos los órganos mejorando su funcionamiento.
CUALES SON LOS BENEFICIOS
Estudios clínicos demostraron que la terapia beneficia a mas del 80% de las personas tratadas con un significante alivio de los síntomas y reducción de la dependencia de medicamentos, ademas los síntomas de problemas cardíacos se reducen y tienen mayor tolerancia al ejercicio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario